Taiwán es el quebradero de cabeza de la OMS. Y debería serlo mucho más…
Gestionó la crisis del Covid mucho mejor que China, con mayor efectividad, transparencia e información ciudadana.
Y lo más importante; lo hizo sin confinamiento ni detener la vida social (conciertos, espectáculos, bares…) aunque sí con una cuarentena inicial de 14 días para entrar en el país.
Entonces ¿Por qué la OMS puso a China y no a Taiwán de modelo de actuación para el resto de los países?
Porque quien manda en la OMS es China.
Una de tantas pruebas es que China se niega a que Taiwán forme parte ni de la ONU, ni de la OMS.
Así que, difícilmente, la OMS puede poner a Taiwán como modelo de nada.
En ese sentido, no es nada casual que Taiwán sea un país democrático y China un sistema dictatorial.
Por eso, haber seguido el modelo taiwanés (y no el chino) hubiera sido determinante para la vida, la salud y las libertades del resto del mundo.
Cadenas a cambio de salud
Conclusión; nos venden que el modelo chino es lo mejor porque dice haber acabado con el virus y de regalo con el paquete; control tecnológico férreo, dictadura sanitaria y las subsiguientes atrocidades del sistema.
Esa es la base de un reseteo que poco tiene que ver con un virus al que sobreviven el 99’9% de los enfermos que lo padecen (1).
Significado de este vídeo
Bueno y aquí está este curioso vídeo, bastante más significativo de lo que parece, donde el violinista salmantino Javi Lin habla en una discoteca atestada de gente en Taiwán, sin ninguna medida covídica.
Me gusta, especialmente, su comentario “Así que hoy no jugaré al Call of Duty”. Me parece toda una patada en la entrepierna de la nueva normalidad.
Un breve mensaje para que otros se queden viviendo en las pantallas mientras él se decanta por la realidad. Es decir, el proceso contrario al de esclavitud virtual y política que nos quieren llevar.
El NOM disfrazado de OMS
Por lo tanto, parece que Taiwán ha utilizado el control tecnológico con la misión de acabar con el Covid.
Aun así, cabe la duda de si todo esto es necesario teniendo en cuenta su comprobada letalidad (algo por encima de la gripe (1) y que estamos hablando de un virus que ni siquiera ha sido aislado (como acaba de confesar el Jefe de epidemiología chino (2).
Y, sobre todo, asumiendo el riesgo de que el Covid parece cada vez más el caballo de Troya que oculta el control poblacional hacia el Nuevo Orden Mundial y cuyo principal disfraz es la OMS.
En este caso, al menos, Taiwán ha conservado la gran mayoría de sus libertades lo cual, sin duda, lo deja más libre de sospechas.
Festival de presos
Por eso, nada tiene que ver este vídeo con las imágenes de festivales multitudinarios en Wuham presumiendo que ha acabado con el SARS-CoV2.
En el caso chino son pura propaganda, un disfraz hueco de una sociedad mecánicamente esclavizada que está muy lejos de poder divertirse libremente como bien marca el látigo del NOM.
El confinamiento enferma
Así que no, no es necesario confinar para ser libres. Más bien al contrario. Puedes incluso tratar este virus como una gripe severa como ha hecho Suecia (aun con sus errores en residencias) y tener muchos menos muertos por Covid y menos aún por daños colaterales.
Por cierto, como dato colateral, en 2020 han aumentado los casos de enfermedades oncológicas hasta el punto de que han muerto 5 veces más personas por cáncer que por Covid (3).
(En ese sentido Javi Lin podría haberse ahorrado el cigarro, todo hay que decirlo).
La desobediencia como única salida
Este vídeo coincide aquí con esta situación paralela en nuestro territorio; el Tribunal Superior de Justicia tumba la restricción de cerrar la hostelería en Euskadi.
Acto seguido, la hostelería de todas las Comunidades reclaman hacer lo mismo (4).
A la contundente argumentación del juez en favor de la apertura (6), no hay que olvidar la amenaza en ciernes de que la hostelería abriría igualmente en el País Vasco.
Sin duda, un eco de lo que ocurrió en Italia donde la rebelión hostelera abrió hace un mes desobedeciendo las restricciones y reconquistando sus derechos (5).
Si no te ha enterado de esta noticia ocurrida hace meses en ese país es porque nuestros medios son los sicarios de la obediencia pagados con nuestros impuestos.
De ahí también que nuestros “objetivos” medios hayan arremetido de una forma salvaje contra este juez con una portentosa sincronización (6).
Hora de elegir
Así que tienes dos modelos:
1) Seguimos obedeciendo y siendo buenos y distantes ciudadanos hacia la dictadura de la nueva normalidad.
China y sus acólitos dirigirán nuestra política a cambio de pagar nuestra deuda. (El FMI, por cierto, ya ha propuesto la expropiación de un 10% de la riqueza de las familias) (7).
De esta forma, toda la población acabaremos dependiendo y siendo esclava del Estado y de las grandes corporaciones tal y como marca la Agenda 2030.
2) Empezamos a desobedecer de forma individual y en conjunto para hacernos cargo de nuestro destino.
Giramos hacia una auténtica democracia representativa que juzgue a unos medios y unos políticos corruptos y homicidas que siguen enriqueciéndose ante nuestra ruina personal y económica.
Tú eliges. De eso depende el resto de lo que ocurra (y no al revés).
Enlaces de interés:
Grupo de Telegram “Apertura de Comercios”
(Estudio original de John Ioannidis sobre la letalidad reconocido por la OMS)
(2) El Jefe de epidemiología chino Dr. Wu Zunyou confiesa en la NBC que el virus no ha sido aislado.
(3) Las muertes por cáncer fueron 5 veces más que las de covid-19 en 2020
(4) Bares y restaurantes abrirán en toda España
(5) Hosteleros italianos se rebelan contra las restricciones y abren sus restaurantes para cenar
(6) Los medios atacan de manera salvaje al magistrado del TSJPV que ha reabierto la hostelería
(7) El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pública
Otros enlaces relacionados:
Entrevista con Médicos por la Verdad:
«Pese a que el 99’98% sobrevive al virus, quieren vacunar a todo el mundo»
Entrevista con Juan Gérvas:
‘Han hecho creer a la gente que el confinamiento de España es lo normal pero es absolutamente anormal’
Entrevista con Koldo Saratxaga:
«La mayoría está yendo a la fuente contaminada»
Entevista con Miguel Jara
“Quienes ponen el dinero están decidiendo sobre temas de salud a nivel globa”
Entevista con Karmelo Bizkarra
“Buscamos vacunas y medicamentos para seguir transgrediendo las leyes de la naturaleza”
Entrevista con Daniel Martínez
“El objetivo de esta guerra no es matar ancianos, es dañar la economía”
Claro, concreto y con sentido! Las 3 C fundamentales de la educación popular…. Lo hablamos muchas veces: esta nueva opresión termina, como han terminado las anteriores, cuando las mayorías lo deseen. Cabe confiar en que sean mayorías más sanas, menos dependientes y más amorosas: capaces de crear nuevos mundos, a la altura de los más bellos y humanos sueños
Eso espero Sandra. Esa es la semilla que hay que ir sembrando sin dejar de construir el mundo que queremos al menos entre los queramos otra forma de convivir basada en la colaboración y no en la competencia, en la confianza y no en el miedo, una sociedad horizontal y realmente democrática.
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Seguimos en el camino.
Un abrazo