En los tiempos que corren, personas como Beatrice Pieper son fundamentales para poder perder el miedo y, a la vez, para poder encontrar una salida sana y constructiva.

Desde que empezó toda esta crisis plandémica ha habido mucho afán de protagonismo por liderar el movimiento contra la versión oficial. Siempre lo hay.

El caso de Beatrice es el de las personas cuya labor se desarrolla en la retaguardia junto al abogado Luis de Miguel Ortega y también de forma independiente.

Y esa labor no sólo se ha limitado a desmontar las mentiras sino, sobre todo, a apoyar aquellas alternativas hacia una nueva manera de construir, hacia una nueva humanidad a través de iniciativas como Micelios o Dulce Revolución.

Sin embargo, actuar con buena voluntad no significa dejarse amedrentar ni admitir ningún sometimiento, ni aceptar de ninguna manera el papel de víctima que, según ella, tanto daño nos ha hecho.

En esta entrevista nos habla además de la decepcionante labor de los medios, del infantilismo asociado a la dependencia de los poderes, las izquierdas y las derechas, las lealtades, de los despertares de conciencia, de lo dolorosa y, a la vez, liberadora que puede ser descubrir la verdad oculta.

Un auténtico placer comprobar que son pocas las personas que se dedican al periodismo independiente pero están muy lejos de la extinción.

Enlaces relacionados:
Documental «Zeitgeist» del que habla Beatrice Pieper en la entrevista

Vídeo de Micelios del que hablo en la entrevista

Artículo «Terrorismo informativo» de Javier Marías que menciono en la entrevista

Web Micelios

Web Dulce Revolución

Scabelum

Entrevista con Juan Gérvas:
‘Han hecho creer a la gente que el confinamiento de España es lo normal pero es absolutamente anormal’

Entrevista con Koldo Saratxaga:
«La mayoría está yendo a la fuente contaminada»

Entevista con Miguel Jara
“Quienes ponen el dinero están decidiendo sobre temas de salud a nivel globa”

Entevista con Karmelo Bizkarra
“Buscamos vacunas y medicamentos para seguir transgrediendo las leyes de la naturaleza”

Entrevista con Daniel Martínez
“El objetivo de esta guerra no es matar ancianos, es dañar la economía”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad