(Pongo entre paréntesis el número al que hace referencia la fuente que está al final del artículo)

Las apodadas leyes Auschwitz, que fueron aprobadas el pasado 23-F (más signos de terror no pueden dejar), pretenden reducir la disidencia y minar la voluntad de la población.

Se trata de dos despropósitos legislativos que nadie tiene la obligación de cumplir y contra los que ya, de hecho, se están barajando querellas criminales (1). Hasta la Dirección General de Policía ha emitido un acta interna para recordar que la “vacuna es un acto voluntario” (2)

Ambas leyes sirven para nublar las consecuencias de una vacuna que está provocando una nueva masacre en residencias donde se suman más de 2.747 contagiados y 930 muertos tras recibir la vacuna (3), multitud de efectos secundarios adversos y negativas a vacunarse de varios colectivos (4 y 5).

Lo más terrible de ambas leyes
En mitad de este panorama, las Ley de Salud de Galicia y de Aragón habla de lugares de aislamiento y «sometimiento a las personas al tratamiento adecuado» (art. 38.2 de la Ley de Galicia) (6) y de la obligatoriedad de aislamiento para personas que sean “sospechosas de haber sido contagiadas” (art. 6 de la Ley de Aragón) (7). Es decir, en teoría, podrían someter a cualquier persona que ellos estimen como sospechosa.

La duración del aislamiento dependerá de “la situación concreta de cada caso” (art. 6.2 / Aragón) (es decir, la que les dé la gana) que será efectiva en el momento que se comunique “de forma verbal, por medios telemáticos o telefónicos” (art. 6.3 / Aragón).

Entre otras lindezas, La ley de Salud de Galicia se considera competente para el “cierre de empresas o de sus instalaciones” (art. 34.12). Ya que nos han arruinado poco, pues un poco más para seguir engordando a Amazon, Google, Microsoft…

Sería bueno recordar que, desde marzo de 2020, han muerto por Covid el 0’65% de los gallegos. Es decir, ha sobrevivido al Covid el 99’935% de la población gallega.

Tal es el despropósito que el propio Partido Popular de Galicia ha tenido que declarar, pese a toda esta evidencia, que esta ley “NO HACE QUE LA VACUNA SEA OBLIGATORIA” (así, en mayúsculas, lo ha comunicado) (8).

Ni una sola portada de periódico menciona las leyes aprobadas
Todo esto resulta irrelevante para la prensa ya que ninguno de los 15 principales periódicos que revisé indicaban nada en sus portadas del 23-F (9).

Un doble juego entre no informar y permitir que dos leyes de semejante calibre sean aprobadas sin posible debate público; toda una carga de fondo contra la libre voluntad de vacunarse (y de elegir nuestro propio destino en general).

De hecho, sorprende mucho el secretismo con respecto a la Ley de Aragón (¡que es del 3 de diciembre!) puesto que se ha aprobado sin ningún tipo de aviso previo.

De esta forma, dejan clara la tónica constante de desinformar al pueblo imponiendo sus decisiones sin previo aviso y pisoteando, de nuevo, la Constitución y los derechos humanos más fundamentales.

Los medios, cuando finalmente mencionan la Ley de Galicia, sólo es para resaltar el hecho de que se puedan imponer multas de entre 1.000 y 600.000€ (art. 44 bis). (La Sexta en concreto le quitó un cero a la multa máxima) (10).

El Confidencial es el único que habla más claramente del sometimiento a la vacuna y de otros aspectos denunciables de La Ley de Galicia. (11)

El resto mencionan las multas pero nada acerca de los demás atropellos de derechos. Y la de Aragón como si no existiera.

Así que, como no hay argumentos que puedan defender algo así, la prensa opta mejor por callar y así cumplir con el soborno estatal a través de la desinformación.

No hay que temer, las leyes están de nuestro lado
Antes de destacar medidas concretas, lo primero es no dejarse llevar por el miedo porque, sin duda, es lo que pretenden.

Es fundamental que una gran masa nos neguemos en redondo a vacunarnos contra nuestra voluntad y, de paso, reclamar una auténtica democracia donde no sean posibles estos atropellos a los derechos fundamentales.

Cada día somos más
Sólo hay que observar las estadísticas que se hacen en los periódicos generalistas para ver que les suele salir el tiro por la culata. Aunque una sola persona se negara estaría en su derecho, pero es que además somos mayoría.

Aquí tienes una muestra de más de 25.000 personas donde el NO a la obligatoriedad llega casi al 80% en 20 minutos (que, por cierto, más covidiano no puede ser). (12)

¿Qué dice Europa?
La Comisión europea ha recordado recientemente que las vacunas no sólo no son obligatorias sino que nadie puede ser presionado política o socialmente ni tampoco discriminado de ninguna manera por su libre elección de no vacunarse (13).

Expertos con nombres y apellidos
Tal y como ha expresado la Dra. Natalia Prego en su canal te Telegram (14), “La aprobación de la Ley de Salud de Galicia es una ignominia al pueblo gallego”.

Ricardo Delgado de la Quinta Columna, expresó hace unos días en directo el absurdo que supone pagar las multas ya que “el 97% de las denuncias son devueltas tras ser reclamadas (…) y exactamente igual pasa con la vacuna”. (15)

A través de canales de excelente calidad informativa como la propia Quinta Columna en Telegram (16) he recopilado información práctica para personas que estén siendo presionadas a vacunarse en el trabajo o en las circunstancias que sean.

Varias estrategias para sortear la vacuna:
1. Estrategia del Abogado Sergio Cebolla: No tienes por qué decir Sí / No. La ley defiende el consentimiento informado por parte del paciente. Si el paciente (o sea, tú) no tiene suficiente información para decidir, entonces no puede decidir.

Por lo tanto, se pide más información a quien te pida que te vacunes. Requerimiento para consentimiento informado (17).

Si te dan más información, dices que no es suficiente y pides más información; y así at eternum. Los mareas todo lo que puedas y más

2. Estrategia Dr. Benito: Una vacuna no puede ser administrada sin una prescripción médica. ¿Hay algún médico que se atreva a prescribir una vacuna experimental?

Respuesta: No. Nadie quiere firmar nada.

Si le pides una firma al médico conforme él se hace responsable de los efectos secundarios de la vacuna, conforme a la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, entonces no te lo firmará; y sin una prescripción médica, no te pueden vacunar.

3. Estrategia Dr. Sevillano: Una contraindicación de la vacuna es NO tener el Sars-CoV-2; ni haberlo tenido en los últimos 3 meses.

Pero ¿cómo se puede saber? ¿haciendo una PCR? Eso tampoco te puede garantizar que no lo tienes en ese momento; o que no lo tengas mañana.

La respuesta es que no se puede saber. Y como no se puede saber, pues no te la pones y punto.

4. Estrategia del Abogado José Ortega: Invocar los tratados internacionales y negarse en base a ellos: Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos, 19 de Octubre de 2005; y Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina, hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.

Leyes que amparan al paciente
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente. En ella habla del previo consentimiento del paciente y de su pleno derecho a negarse a un tratamiento.

También al derecho a ser informado debidamente de los tratamientos.

Todo ello en el Capítulo I (Artículo 2, 3, 4, 5), Capítulo II, (Artículo 4; puntos 1 y 3 y Artículo 6), Capítulo IV (Artículo 8; puntos 1 y 2 y Artículo 10; puntos 1 y 2).

La ley completa aquí (18).

Leyes y tratados internacionales que nos protegen frente a la vacunación obligatoria:

Tratado de Helsinki
https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/

El consentimiento informado en el CCyCN y en la ley 26529 de derechos del paciente
https://leyderecho.org/historia-del-consentimiento-en-el-derecho-internacional/

Código de Nuremberg http://www.facmed.unam.mx/_gaceta/gaceta/nov2597/codigo.html

Declaración de Ginebra
https://www.bioeticawiki.com/Declaraci%C3%B3n_de_Ginebra

FUENTES
(1) Querella criminal del abogado Sergio Cebolla contra los que voten a favor de la Ley Auschwitz

(2) La Subdirección de RRHH de la Policía envía una circular a los agentes diciéndoles que la “vacunación es voluntaria”

(3) Reporte en PDF de contagios y fallecimientos en residencias tras la vacunación con el enlace correspondiente en prensa (incluso me atrevería a afirmar que, si la prensa los refleja, es que son sólo la punta del iceberg).

(4) 751 de los 20.000 sanitarios de Osakidetza de primera línea se niegan a ser vacunados

(5) Policías locales piden no ser vacunados con AstraZeneca por los efectos secundarios

(6) Ley de Salud de Galicia

(7) Ley de Salud de Aragón

(8) El PP de Galicia niega haber aprobado la obligatoriedad de vacunación del Covid-19

(9) Portadas de la prensa del 23 de Febrero

(10) Galicia podrá obligar a vacunarse con multas de hasta 60.000 euros para los que se nieguen

(11) «Llega la Galicia hitleriana»: la Ley de Salud de Feijóo enciende a los antivacunas

(12) Encuesta en 20 minutos con más de 25.000 votaciones: ¿Crees que debe obligarse a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus?

(13) Documento del Parlamento Europeo (punto 7.3)

(14) Canal informativo de la Dra Natalia Prego en Telegram

(15) Ricardo Delgado en la Quinta Columna. Covid-19 multifactorial / Nada es obligatorio, todo es mentira (minuto 17:10)

(16) Canal de la Quinta Columna de Telegram

(17) Requerimiento para consentimiento informado

(18) Ley 41/2002 de 14 de noviembre, básica reguladora de autonomía del paciente

Otros enlaces relacionados:
Tú eliges

Entrevista con Médicos por la Verdad:
«Pese a que el 99’98% sobrevive al virus, quieren vacunar a todo el mundo»

La grieta blanca

Entrevista con Juan Gérvas:
‘Han hecho creer a la gente que el confinamiento de España es lo normal pero es absolutamente anormal’

Entrevista con Koldo Saratxaga:
«La mayoría está yendo a la fuente contaminada»

La profecía autocumplida

Entevista con Miguel Jara
“Quienes ponen el dinero están decidiendo sobre temas de salud a nivel globa”

Entevista con Karmelo Bizkarra
“Buscamos vacunas y medicamentos para seguir transgrediendo las leyes de la naturaleza”

Entrevista con Daniel Martínez
“El objetivo de esta guerra no es matar ancianos, es dañar la economía” 

La histeria interminable

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad