
Cuenta atrás del blog hace una semana
Cuenta atrás del blog hace una semana
Estas son historias personales que voy enterrando según las voy escribiendo. Quizás las oculto por vergüenza, quizás porque muchas parecen escritas desde algún lugar hundido.
De alguna manera he decidido saquear mi cementerio personal para convertirlo finalmente en un lugar donde las historias mueren y después resucitan.
Todas, de alguna manera, son propias de un diario sumergido, de traspasar momentos cotidianos, del placer que supone, a veces, escuchar e indagar en el interior de las apariencias.
Aunque tienen fecha, no están en orden. De hecho, algunos de ellos están transcritos de cuadernos viejos, papeles sueltos o esquinas de apuntes.
Y los cierto es que, ahora que salen de los bordes, siguen teniendo ese cierto espíritu húmedo y subterráneo, ese aroma que tiene todo principio y todo fin.
La delicadeza, sensibilidad y profundidad que se adivinan en el alma de quien escribe todo lo que he leido, prometen una gran obra de maravillosa humanidad. Sigue dándonos paz y reconciliación con nosotros mismos
Muchas gracias Pilar, qué bonito comentario. Me encanta pensar que pueda transmitir esas emociones que dices. Te lo agradezco mucho y me da mucho ánimo para seguir adelante con la escritura, que muchas veces representa vivir a contracorriente. Un fuerte abrazo