Cuenta atrás del blog hace una semana

Cuenta atrás del blog hace una semana

Estas son historias personales que voy enterrando según las voy escribiendo. Quizás las oculto por vergüenza, quizás porque muchas parecen escritas desde algún lugar hundido.

De alguna manera he decidido saquear mi cementerio personal para convertirlo finalmente en un lugar donde las historias mueren y después resucitan.

Todas, de alguna manera, son propias de un diario sumergido, de traspasar momentos cotidianos, del placer que supone, a veces, escuchar e indagar en el interior de las apariencias.

Aunque tienen fecha, no están en orden. De hecho, algunos de ellos están transcritos de cuadernos viejos, papeles sueltos o esquinas de apuntes.

Y los cierto es que, ahora que salen de los bordes, siguen teniendo ese cierto espíritu húmedo y subterráneo, ese aroma que tiene todo principio y todo fin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad